Comprar servicio VIP de likes para publicaciones de Facebook

(30 siguientes publicaciones)

 

Te presentamos nuestro servicio VIP de likes para publicaciones de Facebook. Con este servicio vas a recibir en tu página de Facebook likes a los siguientes 30 post que publiques. Ya no vas a necesitar estar pendiente de adquirir likes de forma manual para tus publicaciones, simplemente elige la cantidad que quieres recibir (en cada una de las 30 publicaciones) y añade tu página de facebook. A partir de entonces nosotros nos ocuparemos de tu promoción mediante el envío de likes sin que tengas que preocuparte ;)

Por ejemplo este pack es perfecto para negocios que necesitan un empujón en sus interacciones y tienen pensado llevar una campaña de publicidad con publicaciones constantes de sus productos o servicios, para músicos que necesitan promocionar una nueva canción, las posibilidades son ilimitadas, a partir de ahora tu decides tu propio límite.

Adquiriendo este servicio recibirás visitas mundiales de calidad que darán un empujón a tus estadísticas, ¿Por qué no? Confía en nuestro servicio y plantéate nuevos retos.


Por favor entre el código de seguridad:
security code
Código de Seguridad:

Pagar con Paypal