Comprar valoraciones 5 estrellas de Facebook

Disponemos de opiniones o calificaciones 5 estrellas para sus páginas profesionales de Facebook, mejore su puntuación y su visibilidad, una valoración por encima de 4 estrellas sobre 5 le va a ayudar a que Facebook tenga en cuenta su página y la recomiende a más público.

Puede comprar desde un pack de 50 calificaciones a 500, cuanto más grande sea el pedido más grande es el descuento que verá aplicado en el precio. Nuevas valoraciones son seguras y mixtas, proceden de cualquier parte del mundo para que Facebook no los reconozca como bots.

Si usted ha sufrido el ataque de algún competidor o algún grupo de personas que quieran desprestigiar su página de facebook, es fácil que estas reúnan unas cuantas personas que valoren negativamente su negocio y disminuya su valoración a entre 1 y 3 estrellas. Es importante tener una herramienta para solventar estos ataques, de otra manera su reputación online se verá gravemente afectada y mucha gente que vea su página se lo pensará dos veces antes de visitar su negocio.

Las valoraciones se irán entregando a partir de 1 día o 2 de forma secuencial para simular una actividad real. A continuación, puede ver los precios:


Por favor entre el código de seguridad:
security code
Código de Seguridad:

Pagar con Paypal