Comprar seguidores de Twitter

Los seguidores o followers que te ofrecemos se adaptan a cualquier necesidad ya que podrás elegir entre varios packs disponibles. El precio no será un problema, y si decides comprar un pack grande tendrás un jugoso descuento ya aplicado.

La importancia de tener un perfil con muchos seguidores radica en la autoridad que transmites a los demás usuarios de twitter, te conviertes en un influencer y tu opinión toma relevancia para tu público, es algo que se ha normalizado en los últimos años y cada vez más artistas, youtubers y gente que se dedica a las redes sociales confían en comprar seguidores para alcancar buena fama lo antes posible. 

Revisa el link que nos aportes ya que debe seguir el mismo esquema que la url del ejemplo de abajo. A partir de entre 24 y 48 horas el pedido se empieza a enviar de una forma estable, el tiempo de envío será mayor cuanto más seguidores tengas comprados.

Te garantizamos que el 95% de los followers que recibas tendrán un perfil con imagen y tendrán una apariencia real como si de gente normal se tratase.


Por favor entre el código de seguridad:
security code
Código de Seguridad:

Pagar con Paypal